EHS TV

EHS TV

Questo è un canale TV di Spain. Questo è il canale che puoi guardare online a casa e in viaggio, sui tuoi dispositivi mobili è stato collegato a Internet, inclusi telefoni, tablet, PC / laptop, dispositivi Android, iPhone / iPad e Smart TV. E siamo uno dei fornitori di segnali televisivi su Internet che è possibile utilizzare per accedere. Il canale offre un flusso online con la migliore qualità video.

Guarda lo streaming live di EHS TV. Canali TV Spain

 Pubblicato May 24, 2017, and last modified 2 weeks ago.

  Use Link instead

A causa delle differenze di connettività, potrebbero esserci momenti in cui il feed live o il punteggio live non si aggiorna rapidamente; si prega di aggiornare la pagina se si verificano problemi.

Apri la pagina originale ☛ Clicca qui.

EHS TV
9
4 utenti
5
4
3
2
1

Ehs.TV es un canal de televisión digital terrestre español dedicado a la venta de productos y servicios comúnmente denominados teletienda. Emite a través de diversas cadenas de televisión en abierto de forma parcial o total.

Historia

Entre el 8 de octubre y el 1 de noviembre de 2010, La Sexta 3 emitió la señal de Ehs.TV durante su periodo de pruebas hasta el lanzamiento oficial del canal.

Entre el 1 de julio y el 12 de septiembre de 2011, Veo Televisión emitió la señal del canal Ehs.TV bajo el nombre de Teletienda. El 31 de agosto de 2011, cesó sus emisiones en Canal+ debido a la cesión de un laudo judicial y varios recursos que obligaban a la entonces Sogecable a incluir el canal en su oferta.1​ El 12 de septiembre del mismo año, Teletienda cesó sus emisiones en TDT debido a la reanudación de las emisiones de Veo Televisión.

Hasta el 1 de enero de 2012, Ehs.TV compartió espacio de programación con Veo Televisión de forma parcial (de lunes a jueves durante 20 horas diarias y de viernes a domingo durante todo el día). El 20 de febrero de 2013, el canal empezó a emitir a través de las frecuencias autonómicas de Metropolitan TV.

También emite en las locales en las que emitían los canales «Aprende Inglés TV» (actualmente «Vaughan TV») y Metropolitan TV. Además, existen diversas cadenas de televisión en abierto (ya sea de ámbito local, autonómico o nacional) que emiten la programación del canal de forma parcial. El 14 de octubre de 2013, en Castilla-La Mancha comienza a emitir Ehs.TV.

El 7 de febrero de 2014, tras el cese de emisiones de MTV por la TDT, el canal comenzó a emitir su señal en la frecuencia de la Sociedad Gestora de Televisión Net TV. Sin embargo, el 7 de abril , esta señal finalizó sus emisiones debido a la no renovación de licencias por el cierre de los nueve canales de televisión que dictaminó el Tribunal Supremo.

El 7 de junio, Ehs.TV cesó de transmitir en el canal 26 de la ciudad de Murcia donde emitía La Opinión TV para dar paso a las emisiones en pruebas de BOM. El 4 de octubre, el canal que estaba emitiendo en Castilla-La Mancha desaparece. En 2015, el canal Ehs.TV en las Islas Baleares dejó de emitir y fue reemplazado por Canal 4 Islas Baleares.

El 19 de agosto de 2016, el canal Ehs.TV en Comunidad de Madrid, Andalucía y Región de Murcia es reemplazado por Canal BOM. En la Comunidad Valenciana cesó para dar paso a Las Provincias TV.

Ehs2.TV

El 1 de agosto de 2013, en Andalucía comenzó a emitir un canal llamado Ehs2.TV, el cual emite la misma programación que Ehs.TV. El 1 de octubre de 2013 este canal desapareció definitivamente de la TDT después de que estuviera varios meses sin emitir ninguna programación.

Non siamo in alcun modo affiliati con la trasmissione “EHS TV” né responsabile per il loro contenuto. Tutti i contenuti sono copyright di “EHS TV” rispettivi proprietari.

Abbiamo alcuni suggerimenti per trovare il tuo canale TV preferito:

ehs housing ehs meaning ehs school ehs manager ehs specialist ehs new yorker ehs hospitality ehs jobs ehs nj ehs careers


Disconoscimento - live-TV-channels è assolutamente legale e contiene solo collegamenti ad altri siti Web su Internet che rendono disponibile la funzione incorporata come Youtube, Facebook, Filmon, Livestream, Dailymotion, ustream.tv ... Non ospitiamo né carichiamo nessun video / file multimediali, live-TV-channels non è responsabile per la legalità del contenuto di altri siti collegati. In caso di problemi legali, contattare i proprietari / i file host dei file multimediali appropriati.

Top